Menu
attorney awards

Abogado de Conspiración de DC

La conspiración a menudo se imputa en casos federales porque cubre una amplia gama de conductas. Para que una persona sea condenada por cometer una conspiración, un fiscal debe demostrar que dos o más personas aceptaron cometer un crimen federal, y al menos una persona cometió un acto abierto para promover el acuerdo ilegal. En algunas jurisdicciones federales, el crimen no tiene que ocurrir, el gobierno ni siquiera tiene que demostrar un acto abierto. Además, en un caso donde una persona es acusada de conspiración para vender narcóticos, la acusación no tiene que mostrar que cada acusado tenía drogas en su posesión.

Un abogado de conspiración de DC con experiencia en el manejo de estos casos puede ayudar a una persona a comprender la solidez del caso del gobierno y las complejidades legales en que se encuentran ahora. In English.

  • Casos comunes de conspiración federal
  • Defensas
  • Penalizaciones
  • Investigaciones
  • Definiciones de conspiración federal
  • Enjuiciamiento

Tipos de Demandados

Cuando una gran cantidad de personas son acusadas en una conspiración, a menudo hay supuestos participantes que nunca se han conocido o hablado entre ellos. En estos casos, no es raro que una persona que jugó un papel comparativamente menor en un acuerdo sea acusada de la conspiración más grande de tráfico de drogas con otros jugadores que supuestamente tenían un papel más importante.

La ley de conspiración permite a los fiscales aportar más pruebas de las que de otro modo podrían admitir en los casos en que no se cobre una conspiración. Por ejemplo, las declaraciones de presuntos conspiradores a menudo son admitidas sin las garantías usuales que desfavorecen admitir las declaraciones del coacusado como evidencia contra los otros acusados.

Código y Conspiración

El Código de los Estados Unidos contiene varios estatutos de conspiración. El estatuto de conspiración general está contenido en 18 U.S.C. La Sección 371 y hace que sea ilegal estar de acuerdo con otra persona para diseñar un plan criminal y defraudar al gobierno de los Estados Unidos o violar otras leyes federales. En casos de narcóticos, 21 U.S.C. La Sección 846 prohíbe las conspiraciones para fabricar, distribuir o poseer con la intención de distribuir sustancias controladas ilegales. Para mas informacion, llama a un abogado de conspiración de DC.

Definiendo Fraude

El fraude es un crimen que a menudo se imputa junto con la conspiración. El fraude es un intento de ganar dinero o valor mediante una falsa representación de los hechos. Un ejemplo sería un individuo o un proveedor de atención médica que induce a error a una compañía de seguros para recibir beneficios o beneficios no derivados del trabajo. Esto incluye fraude de atención médica, fraude a Medicare o fraude a Medicaid. Los fiscales también pueden acusar a una persona de fraude bajo una teoría de tergiversación.

Un fiscal podría, por ejemplo, tratar de demostrar que el vendedor de un producto estafó a un comprador al tergiversar la naturaleza del producto. Un ejemplo de esto es comercializar un automóvil usado como “nuevo”. Los planes de fraude a veces pueden ser perpetrados por más de una persona, razón por la cual los cargos de conspiración se buscan con frecuencia junto con los cargos federales por fraude. Puede encontrar más información sobre fraude aquí.

Beneficios De Un Abogado de Conspiración de DC

Si una persona enfrenta cargos de conspiración y / o fraude federal, o si tiene motivos para creer que están siendo investigados por tales cargos, debe comunicarse inmediatamente con un abogado de conspiración de DC con experiencia. Una consulta con un abogado puede ayudar a una persona a aprender más sobre el proceso de defensa criminal y el curso de acción más eficiente para su caso

Contact Our White Collar Attorneys Today
" "