Menu
attorney awards

Abogado de Lavado de Dinero de DC

Tomar medidas para ocultar el origen del dinero obtenido ilegalmente se llama lavado de dinero. El lavado de dinero es ilegal según la ley federal, con numerosos estatutos federales que prohíben el lavado de dinero y los crímenes relacionados. Cualquier persona condenada por estos crímenes podría ser condenada a una larga pena de prisión y puede enfrentar otras penas graves. Cuando una persona está siendo investigada o ha sido acusada de lavado de dinero, deberían considerar seriamente hablar con un abogado de lavado de dinero de DC para conocer las opciones disponibles para combatir estos graves cargos. In English.

  • Construyendo una defensa
  • Penalizaciones por lavado de dinero
  • Investigaciones
  • Elementos
  • Cargos

El Papel De La Fiscalía

El fiscal federal que presenta los cargos tiene la carga de probar cada elemento de un crimen de lavado de dinero más allá de toda duda razonable. Esto significa que el gobierno debe mostrar:

  • El dinero está “contaminado” o se obtuvo de algún crimen penal subyacente.
  • La persona sabía que el dinero estaba contaminado antes de involucrarse en una transacción financiera.
  • La persona realizó, o intentó llevar a cabo, una transacción que involucra este dinero obtenido ilegalmente con algún fin ilegal, que incluye, entre otros, evadir impuestos, ocultar los orígenes del dinero o evitar un requisito de informe.

Cómo Puede Ayudarle Un Abogado De Lavado De Dinero De DC

Su abogado puede ayudarlo a encontrar formas de introducir dudas sobre cualquiera de estos elementos del crimen, según los hechos y circunstancias particulares de su caso. Es responsabilidad del gobierno demostrar su culpabilidad más allá de una duda razonable. El juez instruirá al jurado que cualquier duda razonable con respecto a su culpabilidad o inocencia, basada en la evidencia, se debe resolver a su favor.

Un abogado de lavado de dinero de Washington DC también puede ayudarlo a plantear otras defensas, como trampas o una búsqueda ilegal, según los hechos específicos presentes en su caso particular y también puede ayudarle a negociar un acuerdo con una ofensa menor, si esta opción es lo mejor para usted. Con penalizaciones tan serias asociadas con una condena por lavado de dinero, es una decisión inteligente ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal con experiencia y capaz para que lo ayude tan pronto como lo investiguen o le cobren dinero por lavado de dinero federal.

Leyes Federales Que Prohíben El Lavado De Dinero

18 l Código de los Estados Unidos  Sección 1956 prohíbe el lavado de dinero. Específicamente, la Sección 1956 prohíbe a cualquier persona de:

  • Llevar a cabo o intentar realizar cualquier tipo de transacción financiera que implique el producto de actividades ilícitas para promover la actividad ilegal.
  • Llevar a cabo o intentar realizar cualquier tipo de transacción financiera diseñada para ocultar el origen, la propiedad, la ubicación, la fuente o el control de los fondos obtenidos mediante la participación en actividades ilegales.
  • Transmitir o mover dinero o fondos desde dentro de los EE. UU. A fuera de los EE. UU. O desde fuera del país a los EE. UU. Para promover actividades ilegales o para transferir fondos con el conocimiento de que los fondos provienen de actividades ilícitas.
  • Transmitir o mover dinero desde dentro de los EE. UU. A fuera de los EE. UU. O desde fuera de EE. UU. Al país, para evitar el desencadenamiento de requisitos de informes gubernamentales o para ocultar la fuente, propiedad, ubicación o control de los fondos.
  • Estructurar cualquier transacción financiera que involucre el producto de actividades ilícitas para evitar el desencadenamiento de requisitos de informes estatales o federales.
  • Llevar a cabo o intentar realizar cualquier tipo de transacción financiera que implique el producto de actividades ilícitas para evitar obligaciones tributarias u obviar otras disposiciones del Código de Rentas Internas.

Cómo Se Carga El Lavado De Dinero

El lavado de dinero se está cobrando en un número cada vez mayor de casos. Por ejemplo, en el ámbito del fraude a la atención médica donde el gobierno alega que alguien estaba involucrado en un fraude a la atención médica, como el fraude a Medicaid.

El lavado de dinero puede ser cobrado en casos de fraude contraídos por el gobierno donde se alega que alguien escondió una supuesta ganancia obtenida ilegalmente al comprar una casa u otros artículos. Otro ejemplo de lavado de dinero es cuando se alega que una persona participó en una actividad ilegal, y luego tomó el dinero y simplemente pagó el alquiler y las facturas de servicios públicos o lo puso en una cuenta bancaria.

Comuníquese Hoy Con Un Abogado de Lavado De Dinero De DC

Trabajar con un abogado de lavado de dinero de DC que conoce el sistema judicial federal donde se escuchará el caso. Es una buena manera de ayudar a protegerse desde el principio. Llame hoy a nuestras oficinas de abogados para obtener más información sobre cómo nuestros abogados pueden ayudar.

Contact Our White Collar Attorneys Today
" "