Menu
attorney awards

Abogado De Perjurio De DC

Perjurio (en inglés perjury) generalmente se define como hacer declaraciones falsas intencionalmente mientras está bajo juramento. Por lo tanto, si una persona supuestamente miente en la corte después de prometer decir la verdad, puede recibir un cargo por perjurio. Sin embargo, el perjurio involucra más de lo que dice un testigo en el estrado; puede aplicarse a declaraciones falsas hechas en declaraciones juradas, declaraciones civiles y otros documentos legales similares. Finalmente, si una persona es acusada de coaccionar u obligar a otra persona a mentir bajo juramento, puede ser procesada por soborno del perjurio.

Si un fiscal sospecha que un testigo está mintiendo en un tribunal federal, no lo tomará a la ligera. Cuando un abogado de perjurio de DC está de parte de una persona, puede ayudar a proteger a una persona y sus testigos de la acusación.

Los cargos criminales pueden parecer aterradores. Es una respuesta natural para una persona tratar de protegerse a sí misma o a un ser querido acusado. Sin embargo, las acusaciones de mentir bajo juramento o hacer declaraciones falsas en los documentos judiciales es un crimen grave que se castiga con encarcelamiento y multas significativas. Independientemente de las circunstancias involucradas en un caso de perjurio, un abogado experto puede ayudarlo.

Cuando una persona es acusada de perjurio o se sospecha que está bajo investigación por perjurio, debe considerar retener inmediatamente a un abogado calificado en la defensa de cargos federales por. In English.

Explicación Del Perjurio Federal

Un abogado de perjurio de DC es el más adecuado para evaluar el caso de una persona para determinar el mejor curso de acción para su defensa. Un abogado trabajará arduamente para construir una defensa que mitigue cualquier maldad por parte de una persona al tiempo que impulsa el resultado óptimo de un cargo federal por perjurio.

El perjurio es difícil de entender porque involucra muchos componentes diferentes. El juramento que una persona toma mientras testifica, así como la información que se proporciona bajo juramento, son partes vitales de cualquier cargo por perjurio.

Como resultado, puede ser difícil para una persona entender qué fue lo que los llevó a una carga que podría alterar la vida. Podemos ayudarlo a comprender los hechos que se relacionan con su caso de perjurio, así como las áreas relevantes de la ley que una persona ha sido acusada de violar.

No hay dos casos exactamente iguales, y el cargo que enfrenta una persona, así como las penalizaciones que conlleva una condena, variarán dependiendo de una serie de factores exclusivos del caso de la persona.

El historial criminal de una persona, así como las declaraciones en cuestión, afectarán la estrategia que seguirá un abogado defensor. La mejor manera de entender los servicios que nuestros abogados pueden brindar es contactar a nuestra firma para programar una consulta gratuita.

Sentencia Por Perjurio

En la mayoría de los casos, una sentencia en un tribunal federal por el cargo de perjurio dará como resultado hasta cinco años de prisión y multas. La pena por una condena por perjurio se suma a las penalizaciones impuestas como resultado de cualquier condena penal relacionada. Por ejemplo, si una persona testifica en su propia defensa en un caso de conspiración de narcóticos y se los acusa de cometer perjurio, podrían enfrentar un enjuiciamiento adicional al concluir el caso de narcóticos.

Si la persona es condenada en ambos casos, se enfrentan a la posibilidad de sentencias consecutivas. Esto significa que una sentencia comenzará después de que la primera concluya. Nuestros abogados se dedican a proteger los derechos de una persona y construir su defensa. Si una persona es acusada de intencionalmente engañar a los investigadores, a los fiscales o al juez, un abogado de perjurio de DC puede presentar una defensa agresiva y ayudar a considerar las opciones disponibles en un caso de perjurio.

Consulta Gratis

Si una persona ha sido acusada de perjurio en un tribunal federal, debe considerar contratar a un abogado especializado. Deje que un abogado de perjurio de DC lo ayude. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una consulta inicial gratuita. Si el cargo ocurrió en Maryland, haga clic aquí para obtener más información.

Contact Our White Collar Attorneys Today
" "