Menu
attorney awards

Abogado de Robo de Identidad en DC

Cuando una persona es acusada o está siendo investigada por robo de identidad, es probable que sea enjuiciada en una corte federal en Washington, DC. En esta situación, una persona necesita un abogado para casos de cargos federales por robo de identidad en DC que pueda luchar por los derechos de la persona.

Una vez que una persona se entera de que ha sido acusada o está siendo investigada por robo de identidad, debe conocer los efectos que esto puede tener en el futuro de una persona. Una persona debe considerar hablar con un abogado de robo de identidad en DC para que pueda comprender sus derechos antes de aceptar un interrogatorio con la policía o tener alguna conversación con la presunta víctima.

No todos los abogados defensores son admitidos para ejercer en una corte federal, por lo que si una persona enfrenta serios cargos por robo de identidad, es imperativo que encuentre un abogado para casos de defensa criminal federal que esté equipado para representar exitosamente a clientes acusados ​​por el gobierno de los EE. UU. En una corte federal. In English.

Información Personal

Hay una miríada de medios por los cuales se produce el robo de identidad. Cualquier información personal que pueda usarse para estafar a la víctima u otro individuo o entidad está sujeta a robo. La información vital que a menudo está a la cabeza de un reclamo de robo de identidad incluye lo siguiente:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Información de tarjeta de crédito
  • Número de seguro social
  • Número de teléfono/celular
  • Información de cuenta bancaria
  • Certificado de nacimiento/muerte/matrimonio
  • Número de pasaporte
  • Contraseñas e información de inicio de sesión

Robo más sofisticado puede implicar el robo de escaneos del iris, huellas dactilares y otros datos biométricos personalizados. Sin embargo, a medida que la tecnología continúa avanzando y la información se transmite en grandes cantidades con solo presionar un botón, se pueden cometer errores. Es importante que una persona consulte con un abogado de robo de identidad en DC que pueda defender a una persona si la tecnología digital juega un papel en el caso.

Carg1os por Robo de Identidad en Washington, DC

Cada año, millones de estadounidenses son víctimas de una forma de robo de identidad u otra. Aunque los medios y la intención detrás de la ofensa pueden diferir, todos los robos de identidad tienen una cosa en común: la información personal de una persona es obtenida ilegalmente por otra persona o parte con la intención de cometer robo, fraude u otro crimen.

A medida que la frecuencia de los casos de robo de identidad comenzó a aumentar en los Estados Unidos, el Congreso tomó medidas en 1998 para establecer la Ley de Robo de Identidad y Disuasión de la Suposición. En virtud de esta Ley, se modificó el Código de los EE. UU. § 1028 para convertirlo en un crimen federal el cometer, intentar cometer o ayudar a cometer un robo de identidad. Debido a que el fraude implica el uso ilícito de la información personal de otra persona y es un crimen federal, estos casos se procesan en la Corte de Distrito de los Estados Unidos. Para tales cargos en Washington, D.C., los casos pasan a través de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia, que se encuentra en 333 Constitution Avenue NW.

Investigaciones Federales por Robo de Identidad

En la corte federal en Washington, DC, los casos de robo de identidad son enjuiciados por los fiscales federales adjuntos. Estos casos pueden ser investigados por una serie de diferentes autoridades policiales, incluyendo: el Departamento de Policía Metropolitana, la Policía de Tránsito de Metro, el Buró Federal de Investigaciones, el Servicio Secreto y una serie de otras agencias locales y federales de la ley.

Una persona acusada de robo de identidad federal puede primero enterarse de que está siendo investigada si la policía lo visita y/o le pide que presente una declaración formal a la policía sobre un presunto incidente de robo de identidad.

Otros indicios de que una persona está siendo investigada incluyen: órdenes de allanamiento en el domicilio o el lugar de trabajo de una persona, recibir una carta de la Oficina del Fiscal de los EE. UU. Que diga que la persona es un “objetivo” de una investigación federal de robo de identidad o que un amigo o familiar le dejen saber que han denunciado a una persona ante la policía por robo de identidad federal.

Esquemas de Robo de Identidad

En su página web de robo de identidad, el FBI afirma: “Una identidad robada es una poderosa capa de anonimato para delincuentes y terroristas… y un peligro para la seguridad nacional y para los ciudadanos privados”. Mucho más allá del robo de una persona a la cuenta de otra, información para los medios de ganancia financiera personal – como irse de compras a costa de otro – esquemas mucho más grandes pueden ser orquestados para el financiamiento y la ayuda de regímenes terroristas, para facilitar el tráfico de drogas, o en conexión con crímenes violentos.

Los esquemas que a amenazan la seguridad nacional están más gravemente penalizados que los casos que involucran el robo a pequeña escala, según el Código de los EE. UU. Si bien muchos casos de robo de identidad se manejan como crímenes federales, la magnitud de las penas varía mucho de una condena a otra. Las multas, el encarcelamiento, los costos de reparación y la pérdida de ciertos derechos son algunas de las consecuencias que pueden derivarse de una condena federal por robo de identidad.

Penalidades por Convicción Federal de Robo de Identidad en DC

Si una ofensa implica la producción o transferencia de un documento de identificación emitido por los EE. UU. O si el documento es una falsificación de dicho documento, o si el presunto delincuente posee el equipo necesario para producir dichos documentos, puede estar sujeto a un máximo de 15 años de cárcel además de multas aplicables. La misma pena se aplica a cualquier persona que sea declarada culpable de robo de identidad por la cual el delincuente acumula de manera fraudulenta un mínimo de $1,000 en efectivo, productos de consumo o servicios en el transcurso de un año.

La pena de cárcel aumenta a un máximo de 20 años en casos que implican robo de identidad con fines de tráfico de drogas, si la ofensa se produce en relación con un crimen violento, o en caso de una posterior condena por robo de identidad. Si se determina que un caso de robo de identidad es un medio para cometer o ayudar en el terrorismo, ya sea internacional o nacional, la duración del encarcelamiento se aumenta a un máximo de 30 años.

Defensa Contra el Robo de Identidad Federal en el Distrito de Columbia

Un abogado de robo de identidad en DC está familiarizado con el sistema judicial federal y con las estrategias de defensa eficaces necesarias para desafiar a la fiscalía en casos de robo de identidad y otros crímenes federales de cuello blanco. Las penalidades después de la condena son duras y varían según el caso.

Para entender más sobre las penalidades específicas asociadas con un cargo en particular y cómo tomar los pasos necesarios para comenzar a diseñar un plan de defensa riguroso, contáctese con uno de nuestros abogados experimentados en casos de cargos federales por robo de identidad. Para discutir su caso personal en una consulta gratuita y confidencial.

Contact Our White Collar Attorneys Today
" "