Menu
attorney awards

Abogado De Secuestro De DC

El secuestro se refiere a secuestrar, confiscar ilegalmente, confinar ilegalmente o llevarse a una persona. La retención ilegal de una persona por recompensa o rescate también se considera secuestro. El gobierno federal tiene jurisdicción sobre los casos de secuestro en situaciones limitadas. Las penalizaciones son serias para los crímenes de secuestro federal y un abogado de secuestro de DC puede ayudarlo a explorar sus opciones para defenderse contra una condena por estos cargos graves o para negociar un acuerdo con el fiscal.

Los abogados de defensa de cargos federales en nuestra firma entienden cuán intimidante puede ser enfrentar estos cargos, y estamos aquí para asegurarnos de que victimas reciban la protección total bajo la ley. Llame hoy para discutir su caso con un abogado calificado. In English.

Leyes Federales Sobre Secuestro

El crimen federal de secuestro se define en la Sección 1201 del Código de los Estados Unidos. Conforme a esta ley, las autoridades federales pueden tomar medidas cuando:

  • El secuestro ocurre dentro de la jurisdicción marítima o aérea de los EE. UU.
  • La víctima es un funcionario extranjero o federal.
  • Una víctima de secuestro es transportada a través de las fronteras estatales en el comercio interestatal o extranjero, independientemente de si la víctima está muerta o viva en el momento del transporte. Si una persona ha sido secuestrada y no es liberada dentro de las 24 horas, esto crea una “presunción refutable” de que la víctima ha sido transportada a través de las fronteras estatales.
  • El secuestrador usa el correo de los EE. UU. Para cometer el secuestro o promover la comisión de una ofensa de secuestro.

El secuestro puede resultar en veinte años o más en prisión. Si la víctima secuestrada es un niño y el acusado es un extraño, veinte años es la sentencia mínima. Si una persona muere en el intento de secuestro, las posibles penalizaciones incluyen no solo la cadena perpetua, sino también la pena de muerte.

Otras leyes federales también penalizan los crímenes de secuestro. Por ejemplo:

  • 18 Código de EE. UU. La Sección 1201 impone una pena de hasta 10 años en prisión por recibir, transportar a través de fronteras estatales, poseer o disponer de cualquier recompensa o rescate por un secuestro.
  • 18 Código de EE. UU. La Sección 1204 impone una multa por secuestro parental si un niño es sacado de los EE. UU. Para obstruir los derechos de los padres del otro padre. Las posibles penalizaciones incluyen hasta tres años de prisión.

El secuestro es ilegal según las leyes de DC y las leyes federales. No puede determinar si se lo acusa de DC o una ofensa federal si viola las leyes de secuestro.

Un Abogado De Secuestro De DC Puede Ayudar

Enfrentar cargos federales por secuestro puede cambiar tu vida para siempre. Necesita explorar opciones para negociar un acuerdo con el fiscal para reducir los cargos y las penalizaciones, o para evitar un veredicto de culpabilidad. Existen varias defensas que puede elevar a los cargos de secuestro, que incluyen:

  • Alguien te forzó en el secuestro.
  • Identidad equivocada. No eras la persona que cometió la ofensa de secuestro.
  • Error o ignorancia No mantuviste intencionalmente a una persona en contra de su voluntad y / o llevaste a la víctima a través de líneas estatales.
  • Consentimiento de la víctima La persona a la que se le acusa de secuestro vino voluntariamente.

Un abogado de secuestro de DC puede ayudarlo a determinar cómo debe abogar por los cargos criminales que enfrenta y representar sus intereses a medida que enfrenta cargos federales. Póngase en contacto con un abogado para obtener ayuda, por lo que tendrá a alguien de su lado.

Llame A Nuestras Oficinas Legales Hoy

Los abogados de defensa de cargos federales de secuestro de DC en nuestra firma de abogados están aquí para garantizar que sus derechos sean afirmados y que cualquier duda razonable en el caso del gobierno quede expuesta.

Para saber lo que usted y su abogado de secuestro de DC  pueden hacer para comenzar a planear una defensa efectiva, llame hoy a nuestro bufete de abogados de DC.

Contact Our White Collar Attorneys Today
" "